Detalles

  • Tipo:

    departamento
  • Baños:

    1
  • Dormitorios:

    1
  • Superficie cubierta:

    48 m2
  • Superficie total:

    48 m2
  • Expensas:

    12975
  • Otras Características:

    pavimento, cocina, living comedor, vestidor, luminoso, calefacción individual, cochera fija descubierta

Descripción

¿Buscas un lugar especial para vivir? Imagina despertar cada día en un entorno vibrante y lleno de vida, rodeado de todas las comodidades y servicios que necesitas. ¡Este departamento en La Plata es justo lo que estás buscando!

Con 1 dormitorio espacioso, y un amplio vestidor, este departamento te brinda todo el espacio que necesitas para ti y tu familia. La cocina tipo kichinet separada es perfecta para explorar tu lado culinario, mientras que la cocina comedor con ventanal te permitirá disfrutar de tus comidas con vistas panorámicas. Además, contarás con una cochera privada, lo cual te garantiza la tranquilidad de saber que tu vehículo está protegido.
Imagina las posibilidades que tendrás con 49 metros cuadrados cubiertos. Podrás diseñar y decorar el espacio a tu gusto, creando un ambiente acogedor y personalizado. Además, la ubicación es simplemente inmejorable. Estarás en una magnífica zona, cerca de Plaza Islas Malvinas, rodeado de negocios, bares, y todo lo que necesitas para disfrutar de una vida urbana dinámica.
No dejes que esta oportunidad pase de largo. ¡Agenda una visita hoy mismo y descubre tu futuro hogar! Llama al número de teléfono 4259442 o visita nuestro sitio web para obtener más información y asegurar tu lugar en esta increíble propiedad.
Recuerda, este departamento es el lugar donde tus sueños se hacen realidad.





La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.