Detalles

  • Tipo:

    ph
  • Baños:

    2
  • Dormitorios:

    2
  • Superficie cubierta:

    192 m2
  • Superficie total:

    259 m2
  • Expensas:

    0
  • Otras Características:

    pavimento, cocina, comedor, dependencia, jardín, living, patio, cochera fija cubierta

Descripción

A pasos del Parque Saveedra se encuentra este PH tipo casa a la venta con entrada imperial y también entrada independiente por pasillo. En muy buen estado de conservación con ambientes amplios, detalles de muebles a medida en madera aportando calidez y distinción al mismo.

Posee entrada por cochera y luego, mediante una puerta ingresas al living-comedor que da al frente. Contiguo al living se encuentra la cocina comedor muy amplio con ventanas que dan al jardín. La cocina posee salida al jardín con muebles bajos y sobre mesada de muy buena calidad, con espacio para poner una mesa y desayunar.
Continuando despues de la cocina, accedemos a los dormitorios que tiene dimensiones amplias y placares a medida de piso a techo con gran profundidad y con interiores en muy buen estado. Posee baño completo.
Cuenta con un quincho de aproximadamente 50mt2 ideal para disfrutar en familia, de los asados ya que cuenta con una parrilla cubierta para ello. Posee Toilette con anexo al mismo, y un espacio que puede ser utilizado como dependencias de servicio y/o taller.
Todos los ambientes ventilan al jardin con aberturas grandes generando espacios muy luminosos y aireados.
Destaco la ubicación del mismo ya que, se encuentra a 5 metros del parque saveedra, de los juegos del mismo, en un entorno muy comercial y, muy cerca de calle 12 y avenida 13.
Son 3 unidades funcionales y en este PH se unificaron las dos unidades funcionales de planta baja, por lo cual, solo posee un vecino en planta alta.


La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.