Detalles

  • Tipo:

    casa
  • Baños:

    2
  • Dormitorios:

    4
  • Superficie cubierta:

    243 m2
  • Superficie total:

    300 m2
  • Expensas:

    0
  • Otras Características:

    pavimento, balcón, baulera, cocina, comedor diario, suite, hall, jardín, lavadero, living, patio, toilette, vestidor, alarma, hidromasaje, parrilla, quincho, apto mascotas, pileta, calefacción central, escritorio, cochera fija cubierta, cochera fija descubierta

Descripción

Presentamos hermosa casa de tres dormitorios en el barrio San Carlos, a escasos metros del ingreso al centrode La Plata.
La vivienda consta dePlanta Baja donde se ubica un hall recibidor, living, toilette, cocina con barra desayunadora integrada al comedor, lavadero, quincho cubierto continuado hacia la cochera cubierta, cochera descubierta, parrilla y parque con pileta.
En Planta Altacuenta con escritorio, cuatro dormitorios con placard dos dan al frente con balcón y los otros dos con vista al parque, todos con pisos de madera de incienso plastificados generando espacios cálidos para vivir, baño completo con antebaño y bañera. Los pisos son de incienso tanto de la escalera como de todos los dormitorios generando calidez al estar en ellos.
El dormitorio principal merece un capitulo aparte, conbalcón al parque y piscina baño en suite con hidromasaje triangular,también posee unamplísimo vestidor con lugar para guardar la ropa de todas las temporadas.

La vivienda se encuentra en excelente estado de conservación y se ve tal y como se aprecia en las fotos.

Se acepta permuta menor valor
La casa tieneCalefacción central FRIO/CALOR en todos los ambientes lo que hace que sea muy confortable en verano como en invierno,
-Pisos de madera de incienso en todas las habitaciones y planta alta
-Piso de incienso tarugado y plastificado en el living y Escalera
-Estufa hogar a leña con Perfecto funcionamiento
-Garage/Quincho con cocina amoblada
-Amplia parrilla y leñero con mesada de madera maciza
-Muebles empotrados a medida incluidos
-Cisterna de agua con bomba elevadora y presurizadora para toda la red de tanque
-Tableros (varios) eléctricos con trifásicastotalmente sectorizados
-Alarma centralizada y monitorizada
-PILETA de 7,5 x 3 m







La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.