Detalles

  • Tipo:

    departamento
  • Baños:

    1
  • Dormitorios:

    4
  • Superficie cubierta:

    120 m2
  • Superficie total:

    123 m2
  • Expensas:

    0
  • Otras Características:

    pavimento, balcón, cocina, comedor diario, living, terraza, toilette

Descripción

Tu lugar...
Todos los ambientes tienen muy buena luz, además de contar con una amplitud inigualable. Los pisos son de madera, originales. Parquet en el living comedor y flotantes en los dormitorios. Todas las habitaciones presentan placard grandes incluido el baño.

El edificio es tranquilo, viven pocas personas y lo mejor de todo es que no se pagan expensas. Es importante recalcar la ubicación del departamento y la cercanía con el bosque y sus facultades. Además de estar a pocas cuadras del centro.

El departamento tiene acceso a la terraza, para quien le guste tener un chulengo, mesas y sillas es un lindo espacio para poder utilizar. Tiene 3 habitaciones amplias pero además una habitación de servicio con baño. Eso es lo interesante, ya que se accede por el patio, es pequeña pero perfectamente para alojar a alguien con un baño privado.

El departamento tiene un equipo frio-calor en el living y otro en la cocina. Es grande, una construcción como las de antes, solida y elegante. Las puertas son en su mayoría de madera y de buena calidad con picaportes originales.

Un beneficio extra es que si sos hincha de algún club de La Plata estás a pocos pasos de sus respectivos Estadios.

¿Estás para visitar este hermoso departamento?



La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.