Detalles

  • Tipo:

    ph
  • Baños:

    3
  • Dormitorios:

    4
  • Superficie cubierta:

    190 m2
  • Superficie total:

    227 m2
  • Expensas:

    0
  • Otras Características:

    pavimento, cocina, comedor, dependencia, lobby, lavadero, living comedor, patio, terraza, toilette, parrilla, quincho, apto mascotas, lavadero, cochera fija cubierta, propiedad horizontal

Descripción

Te presento este PH Tipo Casa en una excelente ubicación y con ambientes amplios.
S estas buscando una propiedad para vivir en una cuadra y barrio tranquilo pero a su vez cerca del centro de la ciudad mira oportunidad.
Sobre av. 1 entre 34 y 35 en zona norte a pasos de av. 32, y también a pasos de av. 38 y de ahí por dg. 74 en 5 min estar en el centro.
Si bien la propiedad se encuentra a reciclar se destaca por su solidez, sus ambientes amplios y su construcción atemporal.
Posee 2 plantas
En PB tiene 2 ingresos uno por la cochera cubierta muy amplia con un mueble a medida ideal para guardado y el otro ingreso es el principal que se pasa a un palier para luego ingresar al living comedor y comedor diario contiguo.
Un pasillo de distribución te lleva a un dormitorio al frente, a un baño principal y a un segundo dormitorio. Los mismo tienen generosos placeres con gran profundidad ideal para guardado.
Luego del Living comedor se encuentra la cocina con salida al patio, con muebles bajo mesada de Formica.
Tiene dependencias de servicio con un cuarto de lavado y/o lavadero.
Los pisos del living comedor y de los dormitorios son de madera maciza de parquet y los del resto de la propiedad son de granito.
Tanto la cocina y el lavadero tiene salida al patio que en la parte trasera tiene una especie de quincho techado y un espacio cubierto donde antiguamente la familia cocinaba.
La PA tiene acceso por el living a través de una escalera caracol y también por el patio.
En PA se desarrollan 2 dormitorios, un baño y un jardín de invierno que da a una terraza amplia.
Son solo 3 UF
El PH que vendemos el la UF 1 al frente con un amplio frente casi 11 metros.





La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.