Detalles

  • Tipo:

    casa
  • Baños:

    2
  • Dormitorios:

    3
  • Superficie cubierta:

    150 m2
  • Superficie total:

    150 m2
  • Expensas:

    0
  • Otras Características:

    cocina, comedor, living, patio, terraza, toilette, cochera fija cubierta

Descripción

CASA DE TRES DORMITORIOS CON DISEÑO

La propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. Ingresando por la puerta del portón nos encontramos con la cochera cubierta, el patio con parrilla y el acceso a una escalera para ir a la terraza. Por este mismo acceso pasamos al living comedor o a la cocina ya que posee un gran numero de puertas que le dan exclusividad, diseño y luz a la propiedad. Siguiendo el recorrido encontramos el living, comedor, un bao y la cocina separada con un hermoso detalle de entrada de luz y sol hecho especialmente para generar ese efecto desde la terraza. Subiendo nos encontramos con una escalera con forma muy particular y aberturas en los techos para seguir sumando luz. En planta alta encontramos tres habitaciones, las dos primeras dan al frente de la propiedad, cuentan con muebles empotrados y un gran ventanal con el fin único de permitir que entre mucha luz y verde de los arboles de afuera, ademas encontramos otro

ba;o completo. En la distribución de las habitaciones encontramos muebles hechos a medida para generar espacios de guardado. La habitación principal da al contrafrente, es muy amplia y cuenta con baño en suite, muchas ventanas y acceso directo a la terraza. También cuenta con muebles empotrados.

es una propiedad con muchos detalles arquitectónicos y únicos que vale la pena visitar.

Escribime al 2216610017 y la vemos! (belen)

La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.