Detalles

  • Tipo:

    departamento
  • Baños:

    2
  • Dormitorios:

    4
  • Superficie cubierta:

    200 m2
  • Superficie total:

    205 m2
  • Expensas:

    35000
  • Otras Características:

    balcón, baulera, cocina, comedor, comedor diario, suite, lavadero, living, toilette, calefacción central, escritorio, lavadero, cochera fija cubierta

Descripción

PISO DE 4 DORMITORIOS Y 1 ESCRITORIO DE CATEGORIA RECICLADO A NUEVO.
Descubre este increíble piso de categoría reciclado a nuevo en La Plata! Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, este piso de 4 dormitorios y 1 escritorio ofrece una combinación perfecta de elegancia y modernidad.
Con su amplio living comedor y un hermoso balcón con vistas impresionantes de la municipalidad y la catedral, cada momento en este espacio será especial. La cocina ha sido totalmente renovada, creando un diseño único y contemporáneo. Además, cuenta con dormitorios espaciosos, baños renovados y detalles arquitectónicos cuidadosamente pensados para optimizar cada rincón.
La propiedad también cuenta con instalaciones eléctricas y de fontanería nuevas, una cochera cubierta con acceso a las calles 53 o 54 y un portón automático para mayor comodidad y seguridad. Además, una baulera de 3m2 proporciona espacio adicional para guardar tus pertenencias.
No pierdas la oportunidad de vivir en este piso de categoría en La Plata. Espacio, comodidad y estilo se unen en este hogar ideal para tu familia. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita!





La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.