Detalles

  • Tipo:

    casa
  • Baños:

    2
  • Dormitorios:

    3
  • Superficie cubierta:

    224 m2
  • Superficie total:

    1000 m2
  • Expensas:

    260000
  • Otras Características:

    pavimento, comedor diario, suite, jardín, lavadero, living comedor, toilette, vestidor, aire acondicionado individual, gimnasio, hidromasaje, parrilla, sum, seguridad, apto mascotas, pileta, riego automático, calefacción central, caldera, seguridad privada, lavadero, 24 hours security, seguridad 24hs, losa radiante general, cochera fija cubierta, calefaccion por losa, amenities

Descripción

Casa en Venta en el Barrio Cerrado Lomas de City Bell
Esta hermosa casa, ubicada en el prestigioso Barrio Cerrado Lomas de City Bell, ofrece un estilo de vida tranquilo y seguro. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad de 3 dormitorios está diseñada en una sola planta, generando comodidad y funcionalidad.
Posee 224 m construidos en una construcción en forma de L sobre un lote de 1000 m2, con un frente de 25 metros y 40 metros de fondo.
Se ingresa por un recibidor que conduce a un living luminoso, integrado al comedor y a una cocina independiente. La cocina está equipada con muebles de calidad, una barra mesada de neolith blanca y acceso directo al exterior, facilitando la conexión entre el interior y el exterior. El living-comedor se abre a una galería con parrilla creando un espacio perfecto para el entretenimiento al aire libre con vistas al parque.
La comodidad se extiende al área de descanso, que consta de tres dormitorios con placard, todos con vistas al parque. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, equipado con ducha tradicional y jacuzzi, así como un vestidor amplio. Cada dormitorio está equipado con aire acondicionado frío/calor para garantizar el máximo confort.Además, tiene losa radiante, lo cual hace que vivir sea confortable.

Cuenta con aberturas de PVC blancas y vidrios DVH que proporcionan aislamiento térmico y acústico. El piso es de porcelanato fácil de mantener.
El exterior de la propiedad cuenta con un amplio parque que posee sistema de riego por aspersión y una pileta de 32 metros.
Además, la propiedad cuenta con todas las comodidades modernas, incluyendo calefacción central por caldera, 2 cocheras cubiertas, un práctico lavadero y servicios de agua, gas y luz.
Esta casa en el Barrio Cerrado Lomas de City Bell ofrece una oportunidad única de adquirir una casa de calidad en un entorno tranquilo y exclusivo.
¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!






La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.