Detalles

  • Tipo:

    departamento
  • Baños:

    3
  • Dormitorios:

    5
  • Superficie cubierta:

    182 m2
  • Superficie total:

    211 m2
  • Expensas:

    100000
  • Otras Características:

    balcón, cocina, comedor, comedor diario, lavadero, living, terraza, toilette, vestidor, hidromasaje, apto mascotas, calefacción central, escritorio, cochera subterránea, luminoso, lavadero, calefacción por aire, cochera fija cubierta, cochera fija descubierta

Descripción

A pocos pasos del nuevo polo comercial y gastronómico de calles 5, 50 y 53 ofrecemos este piso ubicado en 58 esquina 5de excelente en construcción, solidez y diseño que cuenta conCINCO HABITACIONES distribuidos en 211 M2 TOTALES.Esta propiedad ha sido la vivienda única de una sola persona, y tiene una antigüedad de 27 años.

Se encuentra cerca de todas las actividades diversión, escuelas, bancos, pero lejos, por su altura (piso nueve), del ruido callejero diario. Es muy luminoso y recibe luz natural y aireación cruzada durante todo el día, gracias a su orientación SE-NO, con dos balcones que contribuyen a esta luminosidad, uno de ellos con un cerramiento bajo techo.

Todo el piso tiene una circulación natural espaciosa, poco común, conectado los ambientes mediante un hall,Dos puertas blindadas de calidad poco corriente y construidas a medida que permiten el acceso, de manera independiente y desde un amplio palier con dos ascensores modernos, al área de recibo y al área de servicio.

Una de estas puertas abre hacia un recibidor que da paso a un living comedor de 65 m2, con tres ventanales que permiten acceder a cada uno de los balcones; también se conecta con una toilette y un cuarto que, por sus medidas e independencia puede ser destinado a un office, una biblioteca o un dormitorio.
Una puerta da acceso al hall central hacia el cual convergen tres dormitorios más, de medidas excepcionales dos de ellos, todos con amplios placards y un baño central completo. El hall también cuenta con un placard adicional.

El dormitorio principal forma suite con un baño compartimentado, un vestidor y recibe luz de dos ventanales que también proporcionan ventilación cruzada.

La cocina es amplia, con un comedor de diario de medidas generosas y pisos y mesadas de calidad. Cerca pero independiente se encuentra el cuarto de servicio con un baño completo, ventanal y gran placard, que hoy se utiliza como cuarto de huéspedes
. En total, el piso cuenta con cinco cuartos que, con toda comodidad, pueden albergar dormitorios bien equipados y cómodos, con sus respectivas áreas de guardado y cuatro los baños independientes disponibles y distribuidos convenientemente en relación con las necesidades de uso.

Esta unidad cuenta con dos cocheras muy cómodas y espaciosas, una en el primer subsuelo de 16m2, cubierta, y la segunda en planta baja, semi cubierta, de 14m2.
Este piso esta listo para ser escriturado y poder mudarte al hogar que estabas buscando sin problemas!
Si queres ir a conocerlo, escribime al 2216610017 y organizamos la visita. Belen.




La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.